Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

This is SunRain Plone Theme

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Estudiantes / Ingresantes

Ingresantes

Documentación necesaria para inscribirse

  1. Planilla de Preinscripción (IMPORTANTE: Debe finalizar el proceso una vez que ingresa al formulario e IMPRIMIR).
  2.  Tres fotos color carnet de 3x4 cm, de perfil derecho sobre fondo azul celeste.
  3. Fotocopia del Título secundario o nivel equivalente (legalizado por Escribano Público, Juez de Paz o Policía) ó Certificado ORIGINAL de Título en trámite o de materias adeudadas.
  4. Fotocopia del DNI, legalizado por Escribano Público, Juez de Paz o Policía.
  5. Fotocopia legalizada de la partida de nacimiento.

Condiciones de ingreso

  • Para todas las carreras el ingreso es irrestricto, con sólo requisito de haber aprobado el nivel medio de enseñanza. Quienes no cumplan con él y sean mayores de veinticinco (25) años, podrán ingresar siempre que demuestren poseer conocimientos suficientes a través de las evaluaciones establecidas por la Universidad.

Días y Horarios de Atención

  • De lunes a viernes de 8:30 hs. a 13 hs.
  • Email: destudiantil@exactas.unlpam.edu.ar

Examen preventivo de Salud

Tenés que dirigirte a la Secretaría de Bienestar Universitario y solicitá los formularios correspondientes al examen preventivo de salud. Esos formularios te indicarán que éxamenes tenés que hacerte. También podés bajarlos de la página web de la Universidad Nacional de La Pampa (www.unlpam.edu.ar). Solo tenés que seguir el instructivo para completar dichas planillas. Previo a entregarlas personalmente deberás cargar la información en la planilla electrónica (www.unlpam.edu.ar/epsa), donde deberás imprimir un talón de recepción que deberás entregar a la Dirección de Salud perteneciente a la Secretaría de Bienestar Universitario (Marcelo T. de Alvear 228-Planta Alta).

Te puede interesar...

Becas

Viviendas

Comedor

Salud

Deportes y Recreación


Preguntas Frecuentes

¿Cómo llego a la Facultad?

Avda. Uruguay 151 - Santa Rosa - 6300 - La Pampa. Tel.: (02954) 245220 - 245230 – 246421 – 246422 – Int. 7142 - Fax.: (02954) 432535 Ver mapa.

¿En qué carreras me puede inscribir?

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales ofrece una amplia variedad en carreras:
Profesorados: Profesorado en Matemática, Profesorado en Química, Profesorado en Física, Profesorado en Computación, Profesorado en Ciencias Biológicas. Consultá más información sobre los Profesorados aquí
Licenciaturas: Licenciatura en Geología, Licenciatura en Física, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Química, Licenciatura en Ciencias Biológicas. Consultá más información sobre las Licenciaturas aquí
Ingeniería: Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente. Consultá más información sobre la carrera aquí

¿Cuando me puedo inscribir?

A partir del mes de Diciembre se abre la inscripción al año académico siguiente.

¿De qué manera me inscribo?

Podés acercarte a Avda. Uruguay 151 (Santa Rosa - La Pampa), en Sección Alumnos, en el horario de 8:30 hs. a 13 hs. O bien, realizando la pre-inscripción de manera online, accediendo al sistema desde aquí, imprimiendo la solicitud de inscripción y, junto con la documentación requerida, acercarte a la Facultad para que te inscriban.

¿Que carreras han sido acreditadas por CONEAU?

La Facultad ha acreditado las carreras de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, Licenciatura en Geología, Licenciatura en Química y Licenciatura en Ciencias Biológicas según los procesos de evaluación de CONEAU.