Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

This is SunRain Plone Theme

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Investig. Posgrado y Extensión / Proyectos de Investigación / PDI- Dpto Ciencias Biológicas

PDI- Dpto Ciencias Biológicas

Finalizados

PI Nº 15 “Coexistencia de nativas y exóticas en comunidades vegetales: cambios evolutivos, condiciones ambientales y origen biogeográfico”

PI Nº 17  “Ecología del Carancho (Caracara plancus) en áreas agrícolas vs. ambientes semi-naturales en el centro de Argentina”

PI Nº 23: “Sistemática y biología de dípteros cecidómidos de la Argentina: Revisión de las tribus Rhopalomyiini y Dasineurini”.

PI Nº 25: "Investigación acción acerca de una propuesta de articulación Universidad-Nivel Secundario para la formación interdisciplinaria de Profesores en Ciencias Biológicas"

PI Nº27: "Eficacia de griseofulvina en el tratamiento de bovinos infectados con Tritrichomonas foetus"

PI Nº28 "Efecto de la arbustización sobre las comunidades microbianas en el sudoeste bonaerense"

PI Nº 29: "Optimización y evaluación a campo de la amplificación isotérmica mediada por bucles de ADN para detección de Tritrichomonas foetus"

Vigentes

PI Nº 37 “Descripción de estados inmaduros del complejo de "orugas cortadoras" (lepidoptera, noctuidae) plagas en la provincia de La Pampa”

PI Nº 38 “Efectos combinados del glifosato y la salinidad sobre aspectos ecofisiológicos de dáfnidos (Crustacea, Cladocera) relevantes en lagos someros pampeanos”

PI Nº 39: “Caracterización eco-epidemiológica de poblaciones pampeanas de Aedes aegypti y su rol como vector del virus Dengue”

PI Nº 40: “PATRONES DE DIVERSIDAD DE TARDÍGRADOS: EFECTO DE LA HOMOGENIZACIÓN BIÓTICA SOBRE SUS COMUNIDADES EN GRADIENTES URBANOS”

PI Nº 41: “ECOLOGÍA TRÓFICA Y REPRODUCTIVA DE UNA RAPAZ TÍPICA DE AGROECOSISTEMAS A LO LARGO DE UN GRADIENTE DE INTENSIFICACIÓN AGRÍCOLA”

PI Nº 43: “Caracterización de cepas bacterianas nativas como agentes biocontroladores y promotores del crecimiento vegetal, y su potencial utilización en la formulación de biofertilizantes regionales”

PI Nº 44: “Abordaje multidisciplinario a la conservación del Cardenal amarillo (Gubernatrix cristata) en el centro de Argentina”

PI Nº 45: “Patrones de producción de frutos y semillas y sus relaciones con variables climáticas en especies leñosas del bosque de caldén”

PI Nº 46: “Consumo de sustancias psicoactivas en el embarazo. Detección de alcohol, tabaco, y otras sustancias de abuso mediante cuestionario y biomarcadores en matrices biológicas, en un hospital de La Pampa, Argentina”.

PI Nº 47: “Origen y contribución de ecotipos nativos a la invasión de una maleza con distribución global”.

PI Nº 48: “Evaluación de cambios en la expresión génica de Tritrichomonas foetus en el toro”.

PI Nº 49: “Caracterización limnológica de lagunas claras y turbias de La Pampa y su relación con la avifauna y el uso de la tierra”.

PI Nº 50: “Relevamiento, inventario y monitoreo de artrópodos en La Pampa”.

PI Nº 51: “Observaciones biológicas y morfología de estados inmaduros de insectos pampeanos, con énfasis en representantes del orden Hymenoptera”.

PI Nº 52: “Deficiencia de yodo en neonatos, escolares y gestantes a 20 años de su monitoreo. La Pampa - Argentina”.